Síguenos:

WINIA ELECTRONICS EN LA EXPOSICIÓN 'KBIS∙IBS 2022' EN EEUU

Winia participó en el KBIS, la exposición de cocinas y baños más grande de América del Norte, y en IBS, una exposición internacional de arquitectura, presentando las principales líneas de productos de Winia. Los eventos, que se llevaron a cabo del 8 al 10 de febrero, hora local, propiciaron reuniones con los principales clientes locales.

Desde 2014, se han integrado la exposición KBIS organizada por la Asociación Estadounidense de Cocinas y Baños y la exposición IBS organizada por la Asociación Nacional de Construcción de Viviendas, un evento a gran escala con más de 80,000 participantes.

Winia Electronics preparó un stand donde se pudo experimentar los principales productos de la marca coreana Winia, como refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados y electrodomésticos de cocina, además de eventos de demostración de ‘K-food’ (comida coreana).

Reflejando la situación actual de gran interés en el K-food, el taco de kimchi y el granizado de soju, que combinan kimchi y carne, basados ​​en la tecnología de temperatura constante de Winia, se demostraron atrayendo la atención de los visitantes.

Por otra parte, se presentó un nuevo 'Refrigerador Winia Bordeaux' equipado con una bodega para vino, que se introdujo en Corea el año pasado, desafiando a los EE. UU., quienes lideran el mercado mundial del vino. Esta refrigeradora conquistó los corazones de los amantes del vino apelando a que es un producto de nuevo concepto que equipa una vinoteca premium que puede almacenar varios tipos de vino en un estado óptimo, aplicando tecnología de temperatura constante de ultra precisión y un inteligente sistema de bajas vibraciones, que son las tecnologías únicas del refrigerador Kimchi 'Dimchae'.

Además, se llevó a cabo un evento especial de cata de vinos para mostrar la destreza tecnológica del refrigerador Winia Bordeaux. Sumado a ello, el refrigerador de temperatura constante Winia se exhibió en la 'Zona de nuevos productos', que exhibe solo productos innovadores de las empresas participantes, y se reconoció la excelencia del mismo.

Durante la exhibición, Winia Electronics no solo se reunió con compradores en América del Norte, América Central y del Sur, sino que también participó en actividades de marketing de marca para los canales y medios de comunicación social, impulsando la marca Winia en los Estados Unidos, ingresando nuevos clientes y expandiendo sus canales de distribución.

Ahn Byung-deok, CEO de Winia Electronics, dijo: “Esta exhibición es un evento a gran escala en el que participan expertos en cocina, baño y arquitectura de todo el mundo, y es una gran oportunidad para promover la tecnología de Winia.

Mientras tanto, en medio de la propagación de Covid 19, Omicron, como patrocinador oficial de esta exhibición, Winia Electronics distribuyó 20,000 máscaras con el logotipo de Winia en la entrada de la exhibición, lo que contribuyó a crear un entorno de visualización seguro y conveniente.